Términos y Condiciones

A True Love | Arrow Icon

Nuestro Compromiso con Usted

Nos gustaría darle la bienvenida a nuestro servicio y agradecerle su confianza. Desde 1995, hemos ayudado con orgullo a miles de solteros de todo el mundo a unirse para entablar relaciones serias. Nuestro objetivo es hacer todo lo posible para garantizar que tenga una experiencia segura y productiva al usar nuestro sitio. Siempre hemos estado orgullosos y respaldamos el servicio que ofrecemos y siempre lo estaremos. Si alguna vez siente que hay un problema o un problema con cualquier aspecto del servicio, comuníquese con nuestro Departamento de Servicio al Cliente de inmediato y trabajaremos con usted para resolver la situación a su satisfacción o reembolsar / acreditar su cuenta de manera apropiada. Gracias.

Para participar en el servicio, debe aceptar los siguientes términos y condiciones. Al utilizar el servicio, acepta todos los términos y condiciones de este Acuerdo. Nos reservamos el derecho de cambiar este acuerdo en cualquier momento y publicar dichos cambios. Los cambios entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no podrá utilizar el servicio.

Acuerdo de Usuario

Para utilizar el servicio, debe aceptar seguir todos los términos y condiciones aquí contenidos. Los pronombres "nosotros y nosotros" que se utilizan aquí, se refieren a A True Love (ATL).

Derechos de Usuario

Nos reservamos el derecho de limitar el acceso parcial o total al sitio, por parte de cualquier usuario, a nuestra discreción. Podemos descontinuar de forma temporal o permanente ciertos servicios o funciones sin previo aviso ni responsabilidad.

Nos reservamos el derecho en cualquier momento a:

  • Cambiar los términos y condiciones de este Acuerdo
  • Cambiar cualquier tarifa o cargo por usar el Servicio
  • Cambiar el sitio, incluida la eliminación o la suspensión de cualquier contenido o función del sitio
  • RECHAZAR cualquiera o todos los servicios a cualquier usuario / miembro en cualquier momento, por cualquier motivo y deshabilitar dicha cuenta de usuario

Cualquier cambio que se realice entrará en vigencia de inmediato. Asegúrese de revisar este Acuerdo periódicamente para asegurarse de estar familiarizado con la versión más actual.

Su membresía en el Servicio es para su uso personal y exclusivo. No puede autorizar a otros a usar su membresía, y no puede ceder ni transferir su cuenta a ninguna otra persona o entidad.

Política de Privacidad

A True Love facilita la comunicación entre las partes. No somos responsables ni podemos garantizar la privacidad de la información que usted decida dar a terceros a través del sitio. ATL no garantiza ni garantiza la precisión de las traducciones realizadas en el sitio a través de Correo Urgente o mediante el servicio de traducción telefónica o en persona. Usted acepta liberarnos de toda responsabilidad por el uso de cualquier información obtenida por terceros como resultado de su uso de este servicio. No somos responsables del contenido de los mensajes que reciba a través del servicio. Le recomendamos que tenga cuidado al comunicarse con cualquier persona en línea, no verificamos ni confirmamos la información publicada en el sitio por los usuarios, ni somos responsables del contenido o las acciones que puedan resultar de la publicación de dicha información.

¿Quién Puede Usar este Servicio?

REGISTRO. Para convertirse en miembro, debe registrarse con nosotros. Cuando y si se registra para convertirse en miembro, acepta proporcionar información precisa, actual y completa sobre usted según lo solicite nuestro formulario de registro ("Perfil") y mantener y actualizar su información para mantenerla precisa, actual y completa. Acepta que podemos confiar en que su perfil es preciso, actual y completo. Usted reconoce que si su Perfil es falso, inexacto, no actual o incompleto en algún aspecto, nos reservamos el derecho de rescindir este Acuerdo y su uso del Servicio.

Cuando se registre, le solicitaremos que proporcione información suficiente para indicar que tiene al menos 18 años. Al convertirse en miembro, usted declara y garantiza que tiene al menos 18 años, que es la edad mínima requerida para convertirse en miembro. Sin embargo, no podemos garantizar que cada Miembro tenga al menos la edad mínima requerida, ni aceptamos responsabilidad u obligación por cualquier contenido, comunicación u otro uso o acceso al Sitio por personas menores de 18 años en violación de este Acuerdo.

Tanto usted como el Sitio pueden cancelar su membresía en cualquier momento, por cualquier motivo, a partir del envío de una notificación por escrito a la otra parte. Todas las cuotas de membresía pagadas no son reembolsables. Nos reservamos el derecho de suspender o cancelar inmediatamente su acceso al Servicio, sin previo aviso, ante cualquier incumplimiento de este Acuerdo por su parte. Usted acepta que no está utilizando el sitio para ningún propósito comercial. La participación o la membresía es nula donde esté prohibida.

Pautas / Políticas de Contenido para Miembros

ATL se reserva el derecho, a su entera discreción, de eliminar o modificar cualquier contenido publicado por miembros, incluidos texto, fotos, clips de audio o video, que infrinja este acuerdo o se consideraría ilegal de alguna manera. ATL reclama inmunidad de cualquier reclamo o responsabilidad con respecto a cualquier contenido publicado por cualquier miembro o no miembro en el sitio. Tenga en cuenta que está en contra de nuestra política que los miembros publiquen cualquier material que tenga derechos de autor o marcas registradas.

Al utilizar ATL, acepta ser el único responsable de todo el contenido publicado por usted, o en su cuenta, así como de cualquier mensaje transmitido a otros usuarios del sitio.

ATL se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier contenido publicado por cualquiera de sus miembros. La aceptación de cualquier contenido no hace de ninguna manera a ATL responsable del contenido. Cada usuario es responsable del contenido que coloca en el sitio.

Disputas de Miembros

ATL no se hace responsable de ningún daño que pueda ocurrir como resultado de la presentación o comunicación de miembros a través del sitio. Aunque ATL se reserva el derecho de monitorear la correspondencia entre los miembros, el usuario sabe que ATL no tiene control ni participación en la comunicación o interacción entre los miembros en su sitio. Los usuarios de ATL aceptan eximir de responsabilidad a ATL, sus empleados, directores, agentes y afiliados de cualquier reclamo que pueda surgir del uso de este sitio y de la comunicación o interacción personal con otros usuarios de este sitio.

Derechos de Propiedad

Todo el contenido incluido en ATL es propiedad exclusiva de ATL y no se puede copiar o publicar de ninguna manera sin permiso previo.

Renuncias

ATL no es responsable de la exactitud y no garantiza de ninguna manera la información publicada por miembros o no miembros. Al utilizar el servicio, usted acepta eximir de responsabilidad a ATL, así como a sus directores, empleados y afiliados, con respecto a cualquier contenido publicado en el sitio. ATL no será responsable de problemas periódicos con el servicio, incluidos, entre otros, problemas de conexión al sitio, pérdida de datos, fallas del equipo, problemas de correo electrónico, problemas del servidor, robo de información de la base de datos. Los usuarios reconocen que están utilizando el sitio bajo su propio riesgo.

Cualquier información almacenada en el servidor para el usuario se hace como una cortesía para el usuario y no es parte de un servicio pago, ni ATL es compensada de ninguna manera por almacenar información como perfil / fotos / cartas archivadas, etc. Si hay información como información de perfil / fotos / cartas archivadas, etc.que sea importante o material para el usuario, se le recomienda que copie dicha información a una fuente independiente ya que la información almacenada en ATL puede ser eliminada o alterada en cualquier momento por cualquier motivo.

Uso de fotos / imágenes. De vez en cuando, ATL realiza eventos públicos. Durante dichos eventos o en cualquier oficina de ATL, puede haber fotografías "fijas" o "de video". Si bien ATL se esfuerza por incluir solo a aquellos que desean ser filmados o fotografiados, usted comprende y acepta como condición para asistir al evento, que existe la posibilidad de que su foto / video / imagen se tome, inadvertidamente o no, y se publique en el sitio web de ATL y / o el sitio de un tercero u otros lugares o medios. Si nota su parecido en algún material de ATL y desea que se elimine, simplemente comuníquese con nuestra oficina en support @ ATL. Eliminaremos la foto o el video de cualquier sitio / lugar o medio bajo nuestro control. Los participantes de cualquier evento de ATL, aceptan eximir de responsabilidad a ATL, sus empleados, directores, agentes y afiliados de cualquier reclamo que pueda surgir de la participación del evento, interacción personal con otros participantes en el evento o por cualquier contenido que contenga su imagen publicada. en el sitio de ATL o en cualquier otro lugar o medio como resultado de su colocación en el sitio de ATL.

Limitación de Responsabilidad

ATL no será responsable ante el usuario ni ante terceros por ningún daño, ya sea directo o indirecto, o daños punitivos (excepto donde esté prohibido). En ningún caso el alcance de los daños excederá el monto realmente pagado, si lo hubiera, por el usuario.

INDEMNIZACIÓN POR MIEMBRO . Usted acepta indemnizar, defender y eximirnos a nosotros, a nuestros funcionarios, directores, empleados, agentes y representantes de y contra cualquier reclamo, daño, pérdida, responsabilidad, costo (incluidos los honorarios razonables de abogados) u otros gastos que surjan directamente o indirectamente de o de (i) su incumplimiento de este Acuerdo; (ii) cualquier alegación de que cualquier material que nos envíe o transmita al Sitio infringe o viola los derechos de autor, marca registrada, secreto comercial u otra propiedad intelectual u otros derechos de terceros; y / o (iii) sus actividades en relación con el Sitio, incluida la correspondencia, los viajes y las traducciones telefónicas. Esta indemnización se aplicará sin tener en cuenta la negligencia de cualquier parte, incluida cualquier persona indemnizada. En ningún caso, el alcance de los daños excederá el monto realmente pagado a ATL por los servicios directos.

ADVERTENCIA - POR FAVOR LEA : Es posible que otros Miembros o usuarios (incluidos usuarios no autorizados o "piratas informáticos") puedan publicar o transmitir materiales ofensivos u obscenos en el Servicio y que usted pueda estar involuntariamente expuestos a tales materiales ofensivos y obscenos. También es posible que otros obtengan información personal sobre usted debido a su uso del Servicio, y que el destinatario pueda usar dicha información para acosarlo o lastimarlo. El sitio no es responsable por el uso de cualquier información personal que usted elija divulgar en el Servicio. Seleccione cuidadosamente el tipo de información que publica en el Servicio o divulga a otros.

Comunicación Directa

De vez en cuando, puede ser necesario contactarlo por correo electrónico con actualizaciones sobre su servicio. Al utilizar este sitio, nos da permiso expreso para enviarle un correo electrónico con información relativa a su cuenta o información general que puede estar en forma de boletín.

Jurisdicción

Este Acuerdo se celebra en Phoenix, Arizona, Estados Unidos. Cualquier acción que ocurra debido a este servicio se considerará que ocurrió en Phoenix, Arizona, y usted acepta que prevalecerán las leyes de Arizona. Si hay alguna disputa, debe someterse a arbitraje vinculante, sujeto a las políticas y reglas de la Asociación Americana de Arbitraje. Ninguna de las partes tendrá derecho a los honorarios de abogados. Todos y cada uno de los arbitrajes deben realizarse en Phoenix, Arizona. Si se determina que alguna disposición no es válida, todas las demás disposiciones de este acuerdo seguirán vigentes.

Asignación

No puede ceder este acuerdo a un tercero. ATL se reserva el derecho de ceder sus derechos a un tercero sin previo aviso.

Cambios en los Términos y Condiciones

Este acuerdo puede modificarse en cualquier momento y sin previo aviso. El cambio se publicará en los Términos y condiciones y también se puede enviar por correo electrónico, sin embargo, no es obligatorio que se envíen por correo electrónico. Por favor revise los Términos y Condiciones periódicamente y si no está de acuerdo con ellos, deje de usar el servicio.

Otros

El orden en el que los elementos de los Términos y condiciones no afectan ni denotan la prioridad de cada término o condición de ninguna manera. Nuestra incapacidad para hacer cumplir las violaciones de cualquiera de los términos y condiciones no renuncia de ninguna manera a nuestro derecho de aplicación futura.

Garantías / Exenciones de Responsabilidad del Servicio

Miembros Platinum:

Su membresía Platinum se renovará automáticamente cada 30 días a un costo total de $ 29.95. Si no desea que se renueve su membresía, envíenos un correo electrónico a afa@wwdl.net o llámenos al 1-800-576-3367, ext. 205 y cancelaremos su cuenta.

Órdenes de Dirección:

¡Respaldamos nuestras direcciones! Si una dirección que nos compraste vuelve a ti como imposible de entregar, te proporcionaremos dos direcciones nuevas o te reembolsaremos lo que pagaste por la dirección.

Si no está satisfecho con la entrega de su regalo, resolveremos el problema rápidamente (dentro de 2 a 3 días hábiles) o le reembolsaremos el monto total del pedido original.

Reenvío de Correo Electrónico:

Si por alguna razón no podemos reenviar su carta o su carta es devuelta a nuestra oficina, se le acreditará a su cuenta un reembolso completo. Si recibe y paga una carta con la que no está satisfecho, comuníquese con nosotros al 1-800-576-3367 ext. 204 y resolveremos el problema o reembolsaremos el cargo en su totalidad a su cuenta.

Hay dos tipos de letras: las letras en verde son respuestas de mujeres a las que ya ha escrito. Las letras en azul son cartas de presentación de mujeres que pueden estar interesadas en usted basándose principalmente en la información de su perfil. Con la ayuda de nuestro personal, las mujeres tienen la capacidad de enviar cartas de presentación a los hombres en los que sienten que pueden tener interés. Una carta de presentación puede ser enviada directamente por la mujer o por el personal de la oficina según su perfil que coincida con algunos de Sus parámetros, sin embargo, queda enteramente a discreción de la oficina en cuanto a lo que se considera una posible coincidencia, es posible que algunas letras de introducción no sean una buena coincidencia. Tenga en cuenta que esta es solo una carta de introducción como muestra de posible interés y que los casamenteros de la oficina pueden enviarla y normalmente la enviarán a varios hombres. Las letras azules, ya que son solo cartas de introducción, cuestan solo $ 5.95 para abrir independientemente de su estado de membresía. Si no desea recibir cartas iniciales / introductorias, puede optar por no participar (consulte "MI INFORMACIÓN") y simplemente iniciar la correspondencia usted mismo. Creemos que puede tener más éxito si elige a las mujeres que le interesan y escribe directamente primero en lugar de confiar en las cartas de introducción como guía, ya que muchas mujeres se sienten halagadas al recibir una carta inicial de interés del hombre.

Traducciones Telefónicas:

Garantizamos nuestras traducciones telefónicas. No se le cobrará nada a menos que y hasta que hable con la persona que solicitó. Si no está satisfecho de alguna manera con su experiencia de traducción telefónica, llámenos de inmediato al (602) 553-8178 ext. 203 y resolveremos el problema de inmediato.

Todos los usuarios registrados deben completar el formulario de antecedentes requerido para intercambiar información de contacto personal. El formulario solo toma uno o dos minutos para completar y consta de preguntas sobre ciertos actos delictivos pasados, estado civil, historial de órdenes de restricción, si tiene o no hijos, y los estados en los que ha residido (no contiene sus información como su dirección o cualquier información que pueda usarse para el robo de identidad de cualquier manera) y usted afirma que es verdadera y correcta. El formulario debe ser visto y firmado por cada persona que le interese antes de cualquier intercambio de información de contacto personal.

Política de Conducta de Usuarios / Miembros en Línea:

Como Usuario / Miembro, usted acepta que: Usted es el único responsable del contenido o la información que publica o muestra (en adelante, "publica") en el Servicio o transmite a otros Miembros.

No puede publicar en el Servicio, ni transmitir a otros Miembros o empleados, ningún material difamatorio, inexacto, abusivo, obsceno, profano, ofensivo de orientación sexual, amenazante, acosador, racialmente ofensivo o ilegal, o cualquier material que infrinja o viola los derechos de otra parte (incluidos, entre otros, los derechos de propiedad intelectual y los derechos de privacidad y publicidad).

No puede intercambiar información de contacto personal de ninguna manera hasta que la mujer haya firmado su formulario de antecedentes completo. Si utiliza alguno de los servicios, como entrega de obsequios, correo urgente, traducciones telefónicas y / o presentaciones en persona, la mujer debe haber firmado su formulario de antecedentes antes de que pueda tener lugar la información de contacto personal y / o la presentación. Nos reservamos el derecho de editar cualquier correspondencia en el caso de correo urgente, entregas de regalos y traducciones telefónicas (o cualquier otro servicio ofrecido aquí donde se aplique esta regulación. Puede usar el Servicio solo de una manera consistente con todas y cada una de las leyes aplicables. ATL (este servicio) se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de rechazar cualquier perfil o fotografía o imagen que no cumpla con estas prohibiciones

No puede suplantar ni intentar suplantar a ninguna otra persona o entidad de ninguna manera, INCLUSO si lo hace de una manera que USTED consideraría "en broma" o "inofensiva". Queda PROHIBIDA la tergiversación de su verdadera identidad y / o circunstancias personales de cualquier manera, por cualquier motivo.

No puede expresar ni dar a entender que las declaraciones que realice están respaldadas por nosotros sin nuestro consentimiento previo específico por escrito.

No puede recopilar ni recopilar información personal sobre otros miembros, ya sea con fines comerciales o no, sin su consentimiento expreso.

No puede utilizar ningún robot, araña, aplicación de búsqueda / recuperación de sitios ni ningún otro dispositivo o proceso manual o automático para recuperar, indexar, "extraer datos" o reproducir o eludir de alguna manera la estructura de navegación o la presentación de este sitio o sus contenidos. TODO el material, la información patentada y el diseño es material con derechos de autor / marca registrada de los propietarios y operadores de este sitio web y NUNCA puede ser utilizado, total o parcialmente, por ninguna otra parte sin el consentimiento expreso por escrito de los propietarios de este sitio web.

No puede recopilar o recopilar información personal sobre otros Usuarios / Miembros, ya sea con fines comerciales o no, sin su consentimiento expreso.

CUALQUIER violación de esta POLÍTICA DE CONDUCTA DEL USUARIO / MIEMBRO y / o estos Términos & Las condiciones de uso para cualquier servicio y / o característica ofrecida en este documento darán como resultado, pero no se limitarán a, la pérdida total de los fondos pagados, ya sea en depósito o por servicios ya prestados, a cualquier Usuario / Miembro que se encuentre estar en violación. El propietario / operadores de este sitio web / servicio se reservan además el derecho de iniciar cualquier acción legal apropiada contra cualquier Usuario / Miembro que infrinja este acuerdo.

DERECHOS DE PROPIEDAD . ATL posee y retiene otros derechos de propiedad sobre los Servicios y el Sitio. Los Servicios y el Sitio contienen material con derechos de autor, marcas comerciales y otra información y software de propiedad de ATL y sus licenciantes. Además, otros miembros pueden publicar información con derechos de autor, que tiene protección de derechos de autor, ya sea que se identifique o no como con derechos de autor. A excepción de la información que es de dominio público o para la que se le ha dado permiso, no puede copiar, modificar, publicar, transmitir, distribuir, ejecutar, mostrar o vender dicha información de propiedad.

USO NO COMERCIAL POR MIEMBRO . ATL, el Sitio y los Servicios son para uso personal de Miembros individuales únicamente, y no se pueden usar en relación con ningún esfuerzo comercial. Las organizaciones, compañías y / o negocios no pueden convertirse en Miembros de este Sitio y no deben usar el Sitio o el Servicio para ningún propósito. Se investigarán los usos ilegales y / o no autorizados del Sitio, incluido el encuadre no autorizado o el enlace al Sitio, y se tomarán las acciones legales apropiadas que incluyen, sin limitación, reparación civil, penal y por mandato judicial.

INFORMACIÓN SUMINISTRADA POR MIEMBRO . Respetaremos su información personal y nos comprometemos a cumplir con toda la legislación de protección de datos aplicable en los EE. UU. Y otras jurisdicciones en las que ofrecemos el Servicio, sujeto a la Política de privacidad de este Sitio.

ASIGNACIÓN . No tiene derecho a ceder este Acuerdo ni ninguno de sus derechos sobre el Servicio a nadie. ATL tiene el derecho de asignar cualquiera o todos sus derechos y deberes bajo este Acuerdo o al Servicio a un tercero. En la jurisdicción de ATL, si las obligaciones de ATL en virtud del presente son asumidas por un tercero, ATL quedará eximida de toda responsabilidad en virtud de este acuerdo.

RENUNCIA DE GARANTÍA . ATL proporciona el servicio y el sitio, "tal cual" y no otorga garantías de ningún tipo, expresas, implícitas o estatutarias, en cualquier comunicación con AFA o sus representantes, o de otro modo con respecto al servicio o el sitio. AFA rechaza específicamente cualquier garantía implícita o mecanizabilidad, idoneidad para un propósito particular o no infracción. AFA no garantiza que su uso del servicio o el sitio sea seguro, ininterrumpido, siempre disponible o libre de errores, o que cumpla con sus requisitos, o que cualquier defecto en el servicio o el sitio sea corregido. AFA se exime de responsabilidad y no se ofrece garantía con respecto al teléfono u otro servicio, incluida la cobertura, el alcance o cualquier interrupción en el teléfono u otro servicio.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD . En ningún caso AFA será responsable (i) ante usted por daños incidentales, consecuentes o indirectos (incluidos, entre otros, daños por pérdida de datos, pérdida de programas, costo de adquisición de servicios sustitutos o interrupciones del servicio) que surjan por el uso o la imposibilidad de usar el servicio o el sitio, incluso si AFA o sus agentes o representantes conocen o han sido informados de la posibilidad de tales daños, o (ii) a cualquier persona que no sea usted.

Sin perjuicio de cualquier disposición contraria en este documento, pero sujeto a la limitación de responsabilidad anterior, en todos los casos, la responsabilidad de AFA hacia usted por cualquier causa, e independientemente de la forma de la acción, se limitará en todo momento al monto pagado, si cualquiera, por usted a AFA por el servicio durante el período de membresía.

Además, ATL se exime de toda responsabilidad, independientemente de la forma de acción, por los actos u omisiones de otros Miembros o usuarios (incluidos los usuarios no autorizados o "piratas informáticos") del Servicio.

Ciertas jurisdicciones limitan la aplicabilidad de las renuncias de garantía y las limitaciones de responsabilidad, por lo que las renuncias de garantía y las limitaciones de responsabilidad anteriores pueden no aplicarse a usted.

QUEJAS . Para resolver una queja relacionada con el Servicio o el Sitio, debe comunicarse con Atención al cliente de ATL. AVISOS DE MARCAS COMERCIALES. A True Love es la marca comercial y / o marca de servicio de A True Love & copyright ;. Todas las demás marcas comerciales, logotipos, marcas de servicio, empresas o nombres de productos establecidos en este sitio web son propiedad de sus respectivos propietarios.

Este Acuerdo, aceptado por usted al registrarse en el Servicio, contiene el acuerdo completo entre usted y ATL con respecto al Servicio y el Sitio, incluida la Política de privacidad de ATL. En caso de cualquier conflicto entre la Política de privacidad y este Acuerdo, prevalecerá este Acuerdo. A menos que se indique explícitamente lo contrario, los Términos sobrevivirán a la terminación de su membresía al Servicio. Este acuerdo terminará inmediatamente y sin previo aviso si incumple cualquiera de los Términos, sujeto a la supervivencia de todos los derechos y reservas de ATL. Si alguna disposición de este Acuerdo se considera inválida, el resto de este Acuerdo continuará en pleno vigor y efecto.

NOTA: Condiciones ADICIONALES yamp; Las condiciones PUEDEN aplicarse a servicios y / o características específicos ofrecidos dentro de este sitio web. Estos Términos adicionales & Las condiciones pueden anotarse dentro del área de inicio de sesión del miembro y / o en el punto de venta / uso (página de pedido) o en el mismo. Estos Términos adicionales & Las condiciones deben considerarse incorporadas al presente y, además, vinculantes para el usuario / miembro.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Este servicio está destinado únicamente a fines de entretenimiento. Los propietarios o afiliados de este servicio no ofrecen garantías de ningún tipo con respecto a la veracidad de la información incluida en cualquiera de los perfiles que aparecen en el sitio, o cualquier correspondencia como resultado del uso de este servicio. ATL no será responsable ante el Cliente ni ante terceros por ningún daño, ya sea directo o indirecto, o daños punitivos (excepto donde esté prohibido). En ningún caso, el alcance de los daños excederá el monto realmente pagado a ATL por los servicios directos.

No se recomienda que viaje para visitar a ninguna de las mujeres basándose únicamente en sus cartas / correspondencia. Siempre que sea posible, le recomendamos que confirme de forma independiente cualquier problema material por teléfono o por algún otro medio antes de viajar. Siempre recomendamos unirse a un viaje grupal con una agencia conocida en lugar de viajar individualmente para conocer a un mayor número de mujeres, lo que mejora enormemente sus posibilidades de éxito.

Se recomienda encarecidamente que tenga cuidado al comunicarse con otros usuarios que figuran en este sitio, así como con cualquier sitio de Internet, y que confirme de forma independiente cualquier información que considere importante. Si se le ha solicitado dinero o ha tenido algún otro problema con alguien que figura en este sitio, o si se le han solicitado servicios de otra empresa como resultado directo de su uso de este sitio, notifíquenoslo de inmediato por correo electrónico a atl @ wwdl.net y analizaremos el asunto. ATL no aprueba ni aconseja bajo ninguna circunstancia que le dé dinero a ningún miembro de este sitio, ni a ninguna persona que haya conocido en relación con este sitio, incluidos los empleados y contratistas independientes de este sitio, por ningún motivo. Si elige dar dinero, por cualquier motivo, lo hace bajo su propio riesgo y acepta eximir de responsabilidad a ATL y sus afiliados y representantes.

Además de sus propias oficinas, ATL contrata agencias afiliadas de terceros para brindar la mayor cantidad de oportunidades posibles. ATL tiene pautas establecidas que los afiliados (así como sus propias oficinas) deben cumplir o arriesgarse a la rescisión. Si alguna vez siente que hay un problema / problema con un perfil o algo que tenga que ver con la calidad o el contenido de la correspondencia, notifíquenos de inmediato e investigaremos y trabajaremos para resolver cualquier problema posible a su satisfacción, o, como nuestro estados de garantía de satisfacción, le emitirá un reembolso completo por la correspondencia. Al utilizar el servicio, usted acepta eximir de responsabilidad a ATL, así como a sus directores, empleados, afiliados, con respecto a cualquiera de los servicios (correo urgente, presentaciones, entrega de regalos, etc.) proporcionados por agencias afiliadas. En ningún caso el El alcance de los daños excede el monto realmente pagado a ATL por los servicios directos. ATL no será responsable de ninguna acción de un afiliado que se salga del acuerdo entre ATL y cualquier afiliado que pueda resultar en daños o causar lesiones al usuario. Si desea saber si la agencia que le brinda un servicio específico como Express Mail es de hecho una agencia afiliada en lugar de una oficina de la empresa, llame al (602) 553-8178. Sin embargo, ninguna agencia, incluida cualquier oficina de ATL, debería solicitar servicios para presentaciones, traducciones, apartamentos o cualquier otro servicio o solicitud de dinero a través de cartas / correspondencia. Si recibe algún tipo de oferta por algún servicio o solicitud de dinero, comuníquese con nuestra oficina principal de inmediato al (602) 553-8178. Le recomendamos encarecidamente que si tiene la intención de conocer a alguna de las mujeres a las que está escribiendo, que se comunique con nuestra oficina principal antes de viajar y permita que la oficina principal haga los arreglos, ya sea a través de un recorrido grupal o un viaje individual. No recomendamos permitir que la mujer o un tercero afiliado haga ninguno de sus viajes o arreglos de intérprete, especialmente para su primera visita. Para obtener más información, no dude en llamarnos y estaremos encantados de discutir esta política con usted.

ATL no verifica los antecedentes de ninguna de las mujeres que aparecen en nuestro servicio. En cualquier caso, ATL no será responsable de ninguna acción o evento que pueda ocurrir como resultado de cualquier presentación iniciada por ATL.

La información contenida en este sitio web puede proporcionar información legal general, pero no tiene la intención de brindar asesoramiento legal o asesoramiento sobre ningún asunto legal específico. No crea una relación abogado-cliente y no se debe confiar en él en lugar de un asesor legal. Los enlaces proporcionados en este sitio web son para la información y el disfrute de los lectores en línea y no constituyen un respaldo de los productos o servicios allí representados.

Miembros Platinum: su membresía Platinum se renovará automáticamente cada 30 días a un costo total de $ 29.95. Si no desea que se renueve su membresía, envíenos un correo electrónico a llámenos al 1-800-576-3367, ext. 205 y cancelaremos su cuenta.

Pedidos de direcciones: ¡respaldamos nuestras direcciones! Si una dirección que nos compraste vuelve a ti como imposible de entregar, te proporcionaremos dos direcciones nuevas o te reembolsaremos lo que pagaste por la dirección.

Si no está satisfecho con la entrega de su regalo, resolveremos el problema rápidamente (dentro de 2 a 3 días hábiles) o le reembolsaremos el monto total del pedido original.

Reenvío de correo electrónico: Si por alguna razón no podemos reenviar su carta o su carta es devuelta a nuestra oficina, se le acreditará a su cuenta un reembolso completo. Si recibe y paga una carta con la que no está satisfecho, contáctenos por correo electrónico (mail@wwdl.net) o por teléfono al 1-800-576-3367 ext. 204 y resolveremos el problema o reembolsaremos el cargo en su totalidad a su cuenta.

Traducciones telefónicas: garantizamos nuestras traducciones telefónicas. No se le cobrará nada a menos que y hasta que hable con la persona que solicitó. Si no está satisfecho de alguna manera con su experiencia de traducción telefónica, llámenos de inmediato al (602) 553-8178 ext. 203 y resolveremos el problema de inmediato.

Aviso a los Competidores

La información proporcionada por ATL, incluidas direcciones, gráficos y texto, está destinada a ser utilizada por los clientes de ATL solo para uso privado no comercial. Está estrictamente prohibido cualquier uso de esta información con fines comerciales sin el permiso previo por escrito de ATL.